sábado, 9 de octubre de 2010

El abogado del diablo




Trama.
Esta historia comienza mostrándonos al abogado el cual posee fama de nunca haber perdido un caso. En ese momento él se encuentra defendiendo a un profesor de secundaria al que se le acusa de abuso sexual, el problema es que mediante gestos que el acusado hace durante la declaración de la afectada él descubre que su cliente es culpable., pero según una duda dada por un periosdista y por la provocacion de este logra que se declare inocente, debido ha uqe de cierta manera afecto su vanidad.
En New York es contratado por una gran firma, en este lugar Lomax continúa con su racha de victorias con dos casos muy complicados: Uno referente a una acusación por salud sanitaria y el otro a un triple homicidio. En ambos casos los culpables resultaron absueltos gracias a una excelente manipulación por parte de este hacia el jurado…después seguido de toda la trama se da un retroceso en el que deja de defender al culpable por lo ocurrido sobre su esposa.

Siempre ha existido la lucha entre el bien y el mal ,como la ambición y la vanidad pueden llegar a bloquear el raciocinio. Cabe destacar cuando le dicen a uno solo se parende por cabeza propia, no se logra por cabeza ajena. Es por ello que este abogado aprendió por si mismo a quien debía defender por su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario